SALUD Y BELLEZA

 

DATOS CURIOSOS

Hola lectores, pues estamos renovando las secciones de interés, gracias a sus visitas a nuestra web, ahora les traemos algunos datos curiosos abarcando diferentes temas que a todos nos competen.

Espero que les gusten, al igual espero sus comentarios o aportaciones para esta sección al correo electrónico: any_mosha@hotmail.com.

 

  • Las maletas para equipaje marca Samsonite, son llamadas así por Sansón, el hombre fuerte de la Biblia que simboliza "fuerza y durabilidad".

 

  • Los Kisses de “Hershey” se llaman así pues la máquina que los hace parece estar besando la banda.

 

  • Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia;

Espadas: Rey David

Tréboles: Alejandro Magno

Corazones: Carlomagno
Diamantes: Julio Cesar

 

  • Si una estatua de una persona a caballo, tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales

 

  • La palabra "soda" la sacamos de uno de sus componentes que se utiliza para producir las burbujas: el sodio.

 

  • Algunos relojes se adelantan durante la noche debido a las bajas temperaturas que llegan a generarse.