José Ángel Parra
MÉXICO, D.F.
EL UNIVERSAL

Cumpleaños con orgullo y cigarro
07/03/2010


Carlos Reinoso es el mismo de siempre. Con su cigarrillo encendido, rebelde y sin poder ocultar el enfado que le causa haberse llevado seis goles del Estadio Azteca, presume con orgullo haber cumplido 65 años de vida y mantener lejos de la zona del descenso a los Gallos Blancos, quienes este domingo salieron desconocidos en el Coloso de Santa Úrsula.

"Llegar a 65 años en esta casa es bonito. Los siento con mucho orgullo", dice el director técnico del Querétaro, quien le resta importancia al hecho de haberse metido al campo, para protestar el tercer gol del América.

"No se puede fumar y estoy fumando. Soy muy caliente", explica, sin pretender justificar la goliza en contra. Asegura que la tercera anotación amarilla influyó para que el resultado fuera de esa magnitud.

El árbitro, alega Reinoso, se equivocó al señalar una falta en favor nuestro y ese descontrol tomó mal parado al equipo queretano, de ahí las reclamaciones del técnico y de toda la plantilla visitante.

Después, para reiterar el tema de la superioridad americanista, apunta: "Hay que ver los planteles".

Antonio López, autor de tres goles en pro de los azulcrema, es alguien a quien Chucho Ramírez conoce a la perfección. el director técnico del América, así lo hace ver feliz de la contribución del muchacho de apenas 20 años. "Lo importante es que puede ayudar al equipo, se dieron los goles y vengo hacer mi historia. Ahora que pude marcar tres goles me siento muy contento", dice el juvenil Antonio López.

Jesús Ramírez comenta la eficiencia de sus pupilos y el futbol práctico que desempeñaron en el terreno de juego: "Valoro mucho el triunfo porque los muchachos hicieron un gran partido y el resultado es un justo premio".

El americanista explica que la ausencia de Jean Beausejour obedece a que no se recuperó de una lesión y aclara que el cambio que hizo al sacar a pable pardo se derivó de una molestia que reportó desde el primer tiempo.

El mediocampista Ángel Reyna celebró en grande también la buena actuación del equipo.

 

 

 

Carlos Salcido
"Hay que evitar errores del pasado"